Noticias

Xiaomi Mi 8 SE con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria ya es oficial

Xiaomi había anunciado una variante de almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para el Xiaomi Mi 8 SE hace algunos días, y ya se han abierto las reservas para la nueva variante tanto en Xiaomi Mall y Suning Tesco. La nueva variante de memoria del teléfono inteligente de rango medio premium por fin se ha puesto a la venta oficialmente en China. La nueva variante de memoria Xiaomi Mi 8 SE viene con un precio generoso de 2299 yuanes (alrededor de 290 euros).

Xiaomi Mi 8 SE

Como quizás ya recordéis, el Xiaomi Mi 8 SE se lanzó junto con Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition el 31 de mayo. El Mi 8 SE estaba disponible en versiones de 4 GB de RAM y  64 GB de memoria o de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta nueva variante amplía las opciones que los compradores tienen para elegir.

La nueva versión del Xiaomi Mi 8 SE ya está a la venta

El precio de la nueva versión del Xiaomi Mi 8 SE no es demasiado costoso por 2299 yuanes, considerando que la variante de 4 GB RAM tiene un precio de 1799 yuanes (lo que se traduce por unos 225 dólares), mientras que la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria viene por 1999 yuanes, unos 250 euros.

Además de un diseño hermoso, la característica sobresaliente principal del Xiaomi Mi 8 SE es definitivamente el procesador Snapdragon 710 que trae a bordo. Este es el último conjunto de chips premium de gama media de Qualcomm con cierto nivel de rendimiento mejorado y eficiencia energética en comparación con el chipset SD 660. El Xiaomi Mi 8 SE también viene con una pantalla de 5,88 pulgadas, cámaras duales y sensor de huellas dactilares en la parte posterior, una poderosa batería de 3.120 mAh y más.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi

Contenido relacionado: