Solucionar el error 504 Play Store

Adnan

Administrador
Miembro del equipo
5/5/18
355
17
18
Barcelona
#1
El código de error 504 aparece al intentar descargar aplicaciones o juegos desde la tienda de Google Play Store. Es un error que generalmente se asocia con conexiones a Internet más lentas o redes de datos móviles a 2G. La solución simple que funcionado para muchos usuarios es apagar y volver a encender sus datos móviles. Puede intentarlo activando y desactivando el modo Avión y probar a descargar o actualizar la aplicación a través de Google Play. Algunos usuarios incluso han resuelto el error 504 de Google Play Store al liberar espacio en sus dispositivos Android. Al igual que la mayoría de los errores relacionados con el Play Store, no hay una solución segura para el error 504. Sin embargo, uno de estos pasos debería ayudarle a resolver el error 504 en la tienda de Google Play Store:

Método 1:
  1. Vaya a Configuración (Ajustes) > Administrador de aplicaciones o aplicaciones > Abra "Todas" las aplicaciones
  2. En la lista de aplicaciones, buscar Google Play store >> Borrar datos y borrar caché.
  3. En la lista de aplicaciones, buscar Google Play Services y Borrar datos y borrar caché.
  4. Ahora instala o actualiza la aplicación desde Google Play Store.
Método 2:
  1. Vaya a la configuración del sistema > Cuentas > Google > elimine su cuenta de Gmail
  2. Ahora en configuración > Aplicaciones > Borrar datos y caché de Google Play Store y los servicios de Google (como en el método 1).
  3. Ahora vuelva a la configuración > Cuentas > Google > Agregue su cuenta de Gmail.
  4. Reiniciar su dispositivo Android.
  5. Vuelva abrir el Google Play Store y actualizar o instalar la aplicación que deseas.

Si hay alguna sugerencia o problema, por favor comente a continuación.
 

Contenido relacionado:

Hilos similares